Fueron habilitados 4 balnearios de la Península Valdés

· 6 Ene 2021 ·
0 Comentarios

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Garcia, informó que a partir de esta semana están habilitadas para la recreación cuatro balnearios. Al respecto de los permisos para ingresar, explicó que ahora el sistema «es automático» y no hay demoras para emitirlos.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, anunció que desde esta semana ya se puede circular y pasar tiempo de recreación en algunos balnearios de la Península Valdes, tales como Larralde, Villarino, Punta Gales y Punta Cuevas.

«Todos nos merecemos un espacio y tiempo de recreación después de los meses que vivimos y de lo que no sabemos que puede pasar adelante. «La idea es buscar en la expansión mayor comodidad y menor concentración de gente en espacios reducidos», consideró el titular de la cartera turística de Chubut, Néstor García.

En el caso de Puerto Piramides, una playa que es muy frecuentada, se debe generar el permiso a través de la página web del Ministerio de Turismo. Esta se da «de manera automática», aclaró García. Informó que han tenido inconvenientes con el sistema anterior que demoraba mucho tiempo en otorgar la autorización para circular.

Esto permitirá que la gente pueda aprovechar el día y viajar, comentó el Ministro. El ministro se reunió con el intendente Fabián Gandón y acordaron el quite de cupos para el ingreso a la localidad.

«La idea es buscar en la expansión mayor comodidad y menor concentración de gente en espacios reducidos», concluyó García.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *