Ongarato: “Se estima que no funcione el Viejo Expreso para la Semana Santa”

· 29 Mar 2021 ·
0 Comentarios

El intendente esquelense, Sergio Ongarato, prestó declaraciones radiales y comunicó «un problema que viene de largo tiempo», refiriéndose al funcionamiento del Viejo Expreso, en días de Semana Santa. Actualmente están realizando el mantenimiento de vías.

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó en declaraciones a Radio Nacional que no cree que funcione el servicio del Viejo Expreso en Semana Santa. Actualmente se esta realizando el mantenimiento de vías. «Hemos solicitado a provincia que envíe los fondos al municipio y desde aquí administramos el funcionamiento para agilizar los procedimientos», explicó.

«Se estima que no funcionará el Viejo Expreso para la Semana Santa», lamentó el mandatario esquelense, a la vez que agregó que «esto va a ser la solución para un problema que viene de largo tiempo».

No obstante, y pensando en la puesta en funciomiento, Ongarató dijo que se conformó «una mesa de vecinos del sector publico y privado para analizar y avanzar en las gestiones para la puesta en marcha» de La Trochita. Al mismo tiempo, «se va pensando en la forma de nueva concesión ante Nación», señaló.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *