Meyer se reunió en Epuyén con Héctor “Cano” Ingram y candidatos a intendentes

· 25 Oct 2019 ·
0 Comentarios

«Puerto Bonito”, en Epuyén, fue escenario de un encuentro entre el intendente electo de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram y Enrique Meyer, el ex ministro de Turismo de la Nación.

El encuentro se concretó en el marco de una serie de charlas que el promotor de la “Marca Argentina”, Enrique Meyer, brindó en la Comarca Andina del Paralelo 42, organizado por los candidatos por el Frente de Todos a intendentes Augusto Sánchez (Lago Puelo); Pol Huisman (El Hoyo) y Mariela Aburto (Epuyén), así lo indicó El Chubut.

“Tengo muy presente Trevelin porque lo visitamos en más de una oportunidad, una de ellas para inaugurar junto al ex intendente Garitano, el último tramo de la “Huella Andina”, un proyecto que lamentablemente fue abandonado por la presidencia de Macri”, señaló Meyer.
El ex titular de la cartera de Turismo de la Nación durante las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, actualmente es parte del equipo del Instituto Patria y asesor ad honorem en materia turística del gobierno de Santa Cruz.

“Estoy a disposición tanto del intendente electo de Trevelin como del resto de los intendentes de esta Comarca Andina” dijo Meyer, valorando el hecho de que, “este grupo de dirigentes comprenden que la única forma de salir adelante es trabajando en equipo, como Comarca. En todo lo que pueda aportarles, ahí estaremos”, concluyó.
Ingram estuvo acompañado por integrantes del equipo técnico que lo asesoran, entre ellos el licenciado Juan Manuel Peralta. Por su parte, Meyer estuvo secundado por Marcos Palacios, ex presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *