Desde el comienzo del día, el Corazón del Valle se llenó de alegría, música y color. Dolavon Playa se convirtió en el punto de encuentro de muchos visitantes que disfrutaron del balneario de agua dulce y de las diversas actividades allí programadas.
La Feria de Artesanos, Productores y Emprendedores brilló con lo mejor de la región, exhibiendo el talento y la creatividad local. Y las presentaciones musicales que se llevaron a cabo en los dos escenarios también atrajeron a cientos de vecinos. La Semilla Candombre, Los Viridis (ensamble vocal e instrumental), Ballet Camaruco, Sudestada y Grupo Ñara hicieron vibrar al público con su repertorio y talento.
A partir de las 21 el corsódromo más potente se encendió por última vez y las comparsas, murgas, caporales y vecinos disfrazados lo dieron todo. El carnaval brilló en su despedida con todo el color y la energía única que sólo Dolavon sabe ofrecer y demostró, una vez más, por qué es el más famoso y convocante de la Patagonia.
Esta edición, que se desarrolló a lo largo de los cuatro sábados de febrero, ha sido sin lugar a dudas un éxito rotundo y desde la organización hicieron un especial agradecimiento a cada persona que colaboró para que la misma fuera posible. También agradecieron a todas las personas que eligieron, disfrutaron y convirtieron a la propuesta en un nuevo éxito.
Fuente: Jornada