El camino no está transitable, hay escasa visibilidad y viento muy fuerte.
El temporal de nieve y lluvia que afecta la región provocó que el centro de esquí vuelva a cerrar las puertas este viernes.
CAM LA HOYA en un comunicado, informó que debido a las “condiciones climáticas no se procederá a la apertura de los medios de elevación. El camino no está transitable por el momento. A las 12 hs se emitirá un nuevo parte”.
El Centro de Actividades de Montaña La Hoya se encuentra a tan solo 12 km de la ciudad de Esquel y ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad. Los trayectos de distinta dificultad que convergen en la base del cerro y la mejor nieve en polvo fuera de pista, hacen de esta montaña un espacio ideal para la familia y para el más exigente aventurero.
El CAM La Hoya inició su actividad comercial en 1974 cuando se inauguró oficialmente la Telesilla del Bosque, antiguamente llamada Silla I y a la que poco tiempo después se sumó un T- bar.
Hoy el cerro ofrece 8 medios de elevación y 30 pistas para esquiadores de todos los niveles. Dentro de los deportes a realizar en el cerro, se destacan el esquí y el snowboarding. Adicionalmente y para quienes buscan vivir otras experiencias, hay alternativas de caminatas con raquetas o utilización de deslizadores. La temporada abarca de julio a septiembre siempre sujeta a condiciones de nieve y con posibilidad de extenderse hasta mediados de octubre.