Desde la ciudad se puede observar la imponente postal blanca. La empresa concesionaria del Centro de Actividades de Montaña, Don Otto, trabaja en todos los detalles para ofrecer los mejores servicios en su primera temporada en Esquel.
Quienes suban a la montaña para disfrutar del esquí y el snowboard, tendrán servicios de alquiler de equipos, escuela de esquí, guardería infantil, gastronomía y otros. Se llevan a cabo trabajos de ampliación del estacionamiento en la base, y el traslado de materiales y herramientas para la construcción en la parte intermedia de la nueva confitería.
Cabe recordar que la temporada baja empezará cuando estén armadas las pistas de esquí, y se extenderá hasta el 5 de julio, con una segunda etapa del 31 de agosto al 30 de septiembre.
La temporada media ha sido determinada del 6 al 12 de julio y del 3 al 30 de agosto; en tanto la temporada alta será del 13 de julio al 2 de agosto.
Tarifas de temporada
Respecto del precio de los pases, el diario adquirido en boletería en temporada baja, con acceso a los medios de elevación desde la apertura de la jornada al cierre, los mayores pagarán $ 1.240; menores y seniors $ 1.030, y los infantiles $ 200.
El pase comprado online tendrá un precio de $ 827 para mayores: $ 687 menores y seniors; infantiles $ 200.
Las tarifas especiales: Por boletería el pase para acceder a los medios a partir de las 13 y hasta el cierre de la jornada, mayores $ 1.070; menores y seniors $ 890; infantiles $ 200. Un ascenso y un descenso en telesilla, mayores $ 270; menores y seniors $ 201; infantiles sin cargo.
El pase online, con acceso a los medios de elevación desde las 13 al cierre, los mayores $ 713; menores y seniors $ 593; infantiles $ 200.
El tarifario ofrece paquetes que abarca 2, 3, 4,5,6 y 7 días con descuentos que van del 6 al 24% por boletería; y online promueve un 33% de descuento, siempre en temporada baja.
Jornada