Para los amantes de la pizza no es fácil elegir una pizzería que no esté en calle Corrientes, a metros del Obelisco. Sin embargo, hay una opción que se destaca por una estrella en su menú y está alejada del bullicio. Este domingo 9 de febrero, en el Día Internacional de la Pizza, resultará uno opción obligada.
Pin-Pun, fundada en 1927 en Almagro, es la pizzería más antigua de la ciudad, según la Asociación de Pizzerías y Empanadas. A lo largo de los años, conquistó el paladar de los porteños con su variada oferta de pizzas y sus famosas empanadas fritas.
Las mejores empanadas fritas están en Pin-Pun. Video: Instagram @pinpuncorrientes
Aunque su pizza es célebre, las empanadas fritas de carne son las grandes estrellas. Con una masa crujiente y un relleno jugoso lleno de sabor, esta delicia se volvió un pedido obligado para quienes pasen por una de sus sucursales.
Además, los postres, como el clásico flan mixto y la torta de ricota, son verdaderamente un final feliz para quienes buscan un sabor tradicional.
Vale recordar que en 2015, Pin Pun recibió el prestigioso galardón a la mejor pizza de muzzarella en la maratón de comedores de pizza al corte Muza 5K, consolidando su lugar como un referente en la ciudad.
La pizzería con mejores empanadas. Fotos: Instagram @pinpuncorrientes
Te puede interesar:
Calidad y buena atención aseguradas: las mejores 3 pizzerías para disfrutar de la mejor cena en Mar del Plata
Podés visitar Pin Pun en Avenida Corrientes 3954, a pasos de la estación Medrano de la línea B del subte.
Pin-Pun abrió en 1927. Fotos: Instagram @pinpuncorrientes