Una noche de teatro y azar con «Galletas de la fortuna», en la sala de El Rayo Verde este jueves

· 18 Mar 2025 ·
Categoría:
0 Comentarios

Obra Galletas de la fortuna. El grupo Artropos Teatro invita al público a sumergirse en una experiencia teatral única con su obra «Galletas de la fortuna», un varietté teatral.

La función se llevará a cabo este jueves a las 21 horas en la sala de El Rayo Verde, ubicada en Ameghino 113, casi Gales, en la ciudad de Trelew.

Este evento forma parte del ciclo «Júpiter», que se despide del verano con una propuesta diferente, donde el teatro se convierte en un banquete servido al compás del azar y la buena fortuna. «Galletas de la fortuna» es una noche de variedades teatrales que juega con la sorpresa y la reflexión, llevando al espectador a preguntarse si todo está determinado por el destino o si el azar dicta el camino.

El anfitrión de la velada, Fedric, será el encargado de sacar de la caja de galletas la historia que se representará en escena. Cada función es una experiencia única, con relatos diferentes que buscan sorprender, divertir y emocionar al público.

Los anfitriones del espacio El Rayo Verde son Adri, Mimi, Brenda, Marco y Marcial, quienes acompañarán al público en esta singular propuesta. La obra cuenta con las actuaciones de Cristina Castro, Beatriz Calfulaf, Paola Gutiérrez y Nayla Spíndola, bajo la dirección y puesta en escena de Adriana Visintin y Marcial Lendzian. Para quienes deseen asistir y formar parte de esta experiencia teatral, pueden obtener más información y reservar sus entradas a través de WhatsApp al 280-471-2516.

Fuente: El Chubut