Parque Los Alerces a tope: cientos de visitantes disfrutaron el último finde del año

· 30 Dic 2025 ·
Categoría:
0 Comentarios

Este último fin de semana de 2025, cientos de visitantes se acercaron al Parque Nacional Los Alerces.

Para disfrutar del sol, la naturaleza y el lago Futalaufquén. La gran afluencia provocó largas filas

Fin de semana

De acuerdo con eqsnotas. Este fin de semana, que marca el último del año, el clima, con buenas temperaturas, invitó a cientos de visitantes.

A acercarse al Parque Nacional Los Alerces para disfrutar de un domingo al aire libre junto a familiares y amigos.

La gran cantidad de personas provocó largas filas, como se puede ver en el video, donde se observa la cantidad de vehículos intentando ingresar al parque.

Visitantes

Muchos visitantes decidieron aprovechar la jornada para recorrer el Lago Futalaufquen, entre otros atractivos de la zona.

Ya sea residentes de localidades cercanas o personas que se encuentran en la región por vacaciones o para celebrar las fiestas.

A pesar de las demoras en la carretera, los turistas y residentes de la región aprovecharon la jornada para pasear por los senderos.

Realizar actividades al aire libre y despedir el año en contacto con la naturaleza.

Infotur Chubut