Pesca con mosca. Al Oeste, las aguas del Parque Nacional Los Alerces y del Río Grande ofrecen decenas de pesqueros imperdibles.
Desde el Este, la zona de Tecka se destacan Arroyo Pescado y las nacientes del Corcovado; y hacia el Sur, el propio Río Corcovado y los lagos más agrestes prometen jornadas inolvidables.
La temporada
La temporada de pesca se inicia en el mes de noviembre y suele extenderse hasta fines del mes de abril.
Cada etapa permite experiencias diferentes, por la temperatura de las aguas, los niveles de los ríos y lagos, pero también por los diferentes niveles de actividad de los animales.
Ambientes cercanos
Los pesqueros más cercanos a Trevelin permiten encarar salidas a distintos ambientes tales como el Lago Rosario, el Lago Greda, el Río Corintos y el Río Futaleufú o Grande. Además, por supuesto de los lagos y ríos de la cuenca del Parque Nacional Los Alerces.
En ellos se pueden encontrar truchas Arco Iris, Marrón y Fontinalis, salmones encerrados, percas y pejerreyes que invitan a pescadores de todas las latitudes.