Son numerosos y variados los rincones de nuestra Patagonia los que se prestan para que vivamos y disfrutemos por todo lo alto de aventuras realmente inolvidables.
En Río Negro existe un mágico sitio que los fanáticos de los deportes acuáticos no se pueden perder.
De acuerdo con minutonqn. Se trata del balneario llamado “El Cóndor”, que es perfecto para quienes desean practicar deportes acuáticos.
Pero también de actividades que requieren de un escenario natural favorable, en el que un factor no menor ,como lo es el viento, esté presente y nos permita practicarlo.
Esto se complementa con playas “gigantescas” que hacen de este lugar uno perfecto para practicar determinadas actividades.
Son distintas las marcas y los instructores que se presentan en este balneario y, de acuerdo a todas las condiciones climáticas mencionadas.
Se pueden llevar a cabo algunas actividades como el kitesurf, por ejemplo, o así también el windsurf.
Tampoco podemos dejar de destacar un deporte muy popular y que, en este balneario de la provincia se puede realizar.
Pincipalmente gracias a todo lo mencionado anteriormente: hablamos del surf.
Sin embargo, eso no es todo, dado que si bien estas propuestas son perfectas para que las practiquen quienes se animen y deseen divertirse en el agua.
Lo cierto es que este lugar de Río Negro es perfecto para apreciar todas estas actividades desde la orilla.
Bajo el sol, y de cara a las próximas jornadas de verano de lo más agradables, familias enteras pueden acercarse al balneario “El Cóndor” de Río Negro.
También para descansar, apreciar la belleza inconfundible de sus playas, tomar unos ricos mates y deleitarse con sus vistas.