Notice: Undefined offset: 0 in /home/infotur/public_html/wp-content/themes/infoturTheme/header.php on line 29

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/infotur/public_html/wp-content/themes/infoturTheme/header.php on line 30

Se colocan nuevas esculturas en Esquel

· 8 Sep 2014 ·
En el marco del embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad, se están colocando varias esculturas en la Avenida Holdich, entre Avenida Ameghino y la calle Alsina. Todas estas obras, que pertenecen al patrimonio cultural de la ciudad, han sido resultado del Cuarto Encuentro Nacional de Escultores que se realiza con frecuencia bienal en Esquel, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal.

En este marco, en el proceso de realización; es de destacar que la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU) de Esquel provee la mayor parte de los materiales inorgánicos con los que se implementan los proyectos presentados por los escultores.

A partir de un proyecto interdisciplinario sobre la ciudad, que se llevó adelante entre las áreas de Cultura, Medio Ambiente, Planeamiento Urbano y Turismo; y de acuerdo a una visión turística, se colocan las esculturas en diferentes áreas de nuestra ciudad.
Recordemos que estas esculturas son patrimonio cultural de nuestra comunidad, y se solicita el compromiso de todos los vecinos para cuidar estas preciadas obras.
Fuente: Prensa Municipalidad Esquel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *