Actividades y espectáculos de la 35º Muestra Agropecuaria de Gaiman

· 20 Mar 2019 ·

El viernes 5 a las 17 horas en el Gimnasio Municipal de la localidad valletana se realizará la presentación de los productos para exhibición y competencias, como también el viernes de 8 a 12, momento en que comenzará su tarea el jurado de la muestra. 
A las 17 del mismo día se abrirán las puertas del gimnasio al público, con lo cual se dará inicio a la exposición. A las 19 horas se presentará un espectáculo del Ballet Panambí, y a las 20 el de Otro Cielo, con folclore tradicional y de proyección, ambos en el escenario principal.
El sábado, las puertas de la muestra se abrirán a las 9, y a las 11 se hará el acto inaugural, con entrega de reconocimientos y de premios. A las 13 de esa jornada estarán los campeones federales del Asado, Adrián Rosales y Cristian Gauna, con degustación gratuita, en el patio externo. A las 16 se podrá disfrutar de espectáculos, como el de los Sandovale’s, y a las 17 el de Los Chimangos, con un show para niños, los dos en el patio externo.
A las 20 se hará presente el tango con Antonio Carrasco y Tatiana Cherey, con músicos en vivo en el escenario principal. Le seguirá a las 20.30 Dros y Mor, Caren Jones, Juan Barrena (escenario principal); a las 21 Facundo Carrasco y Betiana Crespo, en el escenario principal, con cierre de la jornada a las 22.
El domingo las puertas de la muestra abrirán a las 10. A las 14 estarán los campeones federales del Asado con degustación gratuita, en el patio externo. A las 16 nuevamente se presentarán los Sandovale’s; en tanto que a las 17 estará Cirque De la Calle, espectáculo para niños, en el patio externo.
A las 19 subirán al escenario principal Las voces de Bryn Gwyn; a las 19.30 se procederá al peso del Zapallo, a las 20 brindarán su show musical Los Mariachis de Jalisco (escenario principal); a las 20.30 los Musiqueros Huiliche (escenario principal), cerrando la edición de la muestra a las 22 horas de ese domingo.
El Chubut

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.