· 26 Feb 2021 ·

Aerolíneas Argentinas mantiene cuatro vuelos semanales hasta marzo

0 Comentarios

El responsable del aeropuerto de Esquel, Luis Cavero, contó cómo están funcionando los vuelos de Aerolíneas y de LADE en su nueva propuesta de conectar localidades turísticas de la Patagonia.

Cavero afirmó que los vuelos de Aerolíneas Argentinas seguirán con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles viernes y domingo con el mismo horario nocturno de arribo hasta -en principio- mediados de marzo, momento en que está prevista la apertura del Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta temporada, los vuelos de Aerolíneas están llegando «a capacidad casi completa», según indicó. Con respecto a LADE, explicó que a partir de la regularidad de horarios y frecuencias (los martes y jueves) hay cada vez más pasajeros que optan por embarcar. Cabe recordar que se trata de vuelos que conectan Esquel con Bariloche, Trelew, Comodoro y Perito Moreno.

Más adelante, Cavero se refirió a las novedades sobre la obra del aeropuerto y recordó que están a la expectativa de las gestiones del Ejecutivo Municipal.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *