Chile celebró sus fiestas patrias en Lago Puelo

· 19 Sep 2019 ·
0 Comentarios

La Municipalidad de Lago Puelo invitó a la comunidad a participar de la Celebración Binacional de Folklore, organizada por el Cónsul Diego Velazco Pelligrini al conmemorarse el 201° aniversario del inicio del proceso independentista chileno.

Durante el encuentro, que tuvo lugar ayer miércoles 18 de septiembre a las 20 hs. en el Espacio Cultural con entrada libre y gratuita, se proyectará “Dalcahue de Chiloé” y las familias podrán concurrir con prendas tradicionales de la cultura trasandina.

PROMOCIONES PARA FESTEJAR LAS FIESTAS CHILENAS

Por iniciativa de las Direcciones municipales de Turismo y de Producción, la comunidad trasandina podrá disfrutar de un fin de semana largo con descuentos en alojamientos y comercios adheridos.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Independencia chilena este miércoles 18 de septiembre, Lago Puelo y el Corredor de los Andes invitan a los vecinos trasandinos a celebrar sus fiestas patrias en nuestra localidad.

De esta forma se busca estrechar los lazos entre las comunidades hermanas de Argentina y Chile, y fortalecer la actividad turística en la región cordillerana.

Habrá importantes descuentos en alojamiento, gastronomía, cervecerías, chocolaterías, comercios y servicios. Por mayor información, pueden consultarse prestadores adheridos ingresando en http://lagopuelo.gob.ar/es/fiestas-patrias-chilenas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.