Comenzó en Trelew el Encuentro Nacional de Chevrolet

· 21 Abr 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Con más de 80 autos en exhibición comenzó este sábado el 1° Encuentro Nacional de Chevrolet, en el predio de la Sociedad Valle del Chubut. El evento organizado por el grupo Trelew Chevrolet Club y auspiciado por la Municipalidad de Trelew, es a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew.

«Beto» Alfaro, uno de los organizadores, agradeció «la participación de los más de 80 expositores», señaló que «la convocatoria superó nuestras expectativas», teniendo en cuenta que «es la primera edición del encuentro nacional en Trelew y es muy importante porque es a beneficio del la cooperadora del Hospital». 

Resaltó que «es una muestra muy completa con autos históricos, pilotos zonales y expositores de diferentes puntos del país: Pico Truncado, Las Heras, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel, Buenos Aires, Viedma, Patagones, General Conesa, Choele Choel y del norte del país».

Alfaro recordó a la comunidad que «el domingo continuará la exposición de 10 a 22, con stands gastronómicos, bandas en vivo, y juegos para los más chicos». Además explicó que «el valor de la entrada es de $100 por día o $150 las dos jornadas, en tanto que menores de 19 años podrán ingresar sin cargo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.