Comienza la Fiesta de la Lana en Trelew

· 10 May 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Esta noche, con Falsa Cubana y la Bersuit, se podrá disfrutar de un escenario lleno de música para todos los gustos; mañana, en tanto, Juan Manuel Olsina, el tanguero local y la presentación de Miguel Mateos, un ícono del rock nacional y el domingo, Yoel Hernández, el maitenense que conquistó Cosquín con el folclore patagónico y Los Palmeras.

La Fiesta de la Lana se llevará a cabo en el predio ferial, ubicado en la Ruta 7.

Vale destacar que la presentación de Mateos, movilizó a sus grupos de fans provenientes de distintos puntos del país, que llegarán a nuestra ciudad para acompañar a su ídolo.

Los grupos de fans, provenientes de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, estarán arribando entre esta noche y mañana a nuestra ciudad para reflejar a los seguidores de Latinoamérica a través de las redes y sitios virtuales, la nueva presentación del querido mega star del rock, quien ha legado canciones eternas como «Tengo que parar», «Perdiendo el control», «Un gato en la ciudad» y «Tira para arriba»; haciendo historia de ventas con su disco «Rockas Vivas», album editado en 1985.

Sobre música, pública y exquisiteces

Miguel Mateos dijo que en Trelew, cantará algunas canciones de su nuevo material «Undotrecua», que es el compás del rock and roll, pero «como es una fiesta que se realiza por primera vez, vamos a vivir una fiesta con un repertorio clásico, con canciones de los ’80 y ’90», dijo Mateos, que tiene 37 años de trayectoria. En este nuevo disco rinde homenaje a los 50 años del rock nacional, y es parte de «mi lucha contra el reggaeton y sus contenidos misóginos».

Miguel Mateos ya ha estado en Trelew. Por eso recuerda las exquisiteces que ha degustado y espera poder disfrutarlas nuevamente, aunque su estadía será breve: «Me gustaría quedarme unos días más, si por mí fuera», dijo. Y en cuanto al espectáculo que brindará, destacó que recuerda y sabe «del calor y cariño del público de Trelew».

El Chubut

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.