Con éxito y una gran asistencia se realizó el «Domingazo» en Lago Puelo

· 16 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Como una propuesta inclusiva e integradora de los espacios comunitarios, la Municipalidad de Lago Puelo realizó el domingo último el encuentro en la Plaza Central de la localidad denominado “Domingazo”, un evento para que vecinos puedan reencontrarse y divertirse con diferentes actividades recreativas, así lo informó El Chubut.

En este marco, los presentes disfrutaron de juegos inflables, de un patio de comidas a cargo de las instituciones locales, el Paseo Puelo Produce de artesanos y productores, la globa de nuevos emprendedores, sorteos y los shows artísticos de Fátima con toda la música tropical y mexicana, Nico MIX y los Djs Hernán Delgado, Tomas Díaz y Dj Caito.

Por su parte, las áreas municipales también participaron de la jornada: Tránsito y Seguridad Vial con un circuito infantil para que los más pequeños aprendan sobre las señales de tránsito y la seguridad a la hora de circular; la Dirección de Turismo y la Coordinación de Deportes montaron los juegos; Producción se encargó de organizar la exposición de emprendedores y diseñadores; y el Área de la Mujer ofreció una rica merienda.

Al respecto, el intendente Raúl Ibarra comentó: “Con esta propuesta buscamos que los vecinos y visitantes compartan una tarde de música, que conozcan nuestra producción artística, artesanal y gastronómica, y de alguna manera potenciar a Lago Puelo como destino turístico”. “La verdad que es un placer recorrer y ver tanta gente, que el día nos haya acompañado, así que contentísimo”, concluyó el mandatario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.