Con interesantes propuestas la Patagonia participó en la Feria de Turismo de Neuquén

· 30 Sep 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

La región está mostrando sus atractivos en la tercera edición de la exposición turística que dio inicio el 27 y se extendió hasta el 29 de septiembre en la ciudad de Neuquén. Con el evento se  buscó incentivar el mercado intrarregional de cara a la temporada estival, informó El Sureño.

Por tercer año consecutivo se realiza en Neuquén la Feria de Turismo (FETUR) que convoca a las familias del Valle de Neuquén y Río Negro para conocer todas las propuestas turísticas del sur argentino y planificar sus próximas vacaciones.

El Ente Patagonia Argentina participó con un espacio en el que se ofreció material promocional y recreativo, y toda la información de las distintas alternativas que ofrece la región para disfrutar a pleno del descanso estival.

En representación de los destinos patagónicos estuvo la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, junto a representantes de las provincias y municipios de la Patagonia.

“Estamos muy contentos de volver a participar de este evento del que formamos parte desde la primera edición -expresó Capasso- y que se fue consolidando para instalarse como un espacio de encuentro esperado por las personas de la zona”.

Asimismo, señaló que “además estaremos participando de las rondas de negocios el día viernes, con operadores invitados de los países de la región, lo que complementa el desarrollo del evento abarcando también al público profesional”.

La feria se estuvo llevando a cabo en el Espacio Duam del 27 al 29 de septiembre, y fue organizada por el gobierno de la provincia del Neuquén, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El día viernes el evento está orientado al público profesional, mientras que el fin de semana al público general que tuvo ingreso libre y gratuito, y pudo participar de charlas, degustaciones gastronómicas, y múltiples actividades para toda la familia.

Fuente: Prensa Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.