«Destino Madryn»: la segunda edición de esta carrera de aventura fue presentada al público

· 6 Sep 2019 ·
0 Comentarios

En la mañana de este jueves se llevo a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles relacionados con la carrera de aventura «Destino Madryn». Esta se disputará este fin de semana con la presencia de alrededor de 800 atletas de todo el país, así lo informó El Chubut.

En la conferencia estuvieron presentes la secretaria de turismo de la ciudad de Puerto Madryn, Mariela Blanco y los organizadores de la prueba, Guido Barletta y Eduardo Ruiz.

CARRERA DE AVENTURA

«Destino Madryn» es una carrera de trail y a campo traviesa que se realiza a pie por senderos, cerros, acantilados, playas rocosas, cañadones y circuitos naturales no-urbanos de Puerto Madryn entre Estancia San Guillermo (lugar de partida y llegada) y Cerro Avanzado.

La primera edición se realizó el año pasado y después del éxito inicial, este fin de semana se llevará adelante la segunda experiencia. Desde la organización se confirmó que habían inscritos hasta ayer, más de 800 atletas de todo el país.

MODALIDAD

Habrá 5 distancias para recorrer. Las de 50km y de 26km se realizarán en 2 etapas entre el sábado y domingo. La participación en los 50km podrá ser individual o en equipos de 2 integrantes que deberán completar la totalidad del recorrido juntos. La participación en los 26km será individual.

La clasificación se hará por suma de tiempos en ambas etapas cronometradas por sistema de chip. La 1ra etapa de la carrera será el día sábado por la tarde y la segunda, el domingo por la mañana.

En cada etapa los participantes correrán 25km o 13km y la suma de las 2 será de 50km o 26km.

Las distancias de 25km, 13 km, 5km se realizarán el día domingo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.