Dolavon se prepara para celebrar el primer Festival de las Colectividades

· 14 Sep 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

En el marco de la conmemoración del Día del Inmigrante y el Día Internacional del Turismo, ambos celebrados en el mes de septiembre, la Municipalidad de Dolavon que conduce Dante Bowen a través de la Dirección de Turismo, en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, organizan el primer Festival de las Colectividades en el corazón del Valle.

El evento se realizará el próximo domingo 22 de septiembre, desde las 11 horas, en el Paseo de Artesanos, informó El Chubut. Para esta primera edición se contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Areas Protegidas de la provincia, y el auspicio de El Viejo Molino y Aires del Sur Catering.

Quienes se acerquen al pueblo de las norias podrán disfrutar de un excelente festival gastronómico, sumándose diversas expresiones culturales de nuestros inmigrantes, con opciones para toda la familia. Los organizadores destacaron que el ingreso al predio será con entrada libre y gratuita, donde habrá una amplia propuesta gastronómica con temáticas alusivas a diferentes naciones y culturas, música y danza en vivo, como también degustación de platos típicos.

Cabe destacar que se contará con un puesto de la Dirección de Migraciones donde se podrán realizar consultas y gestiones referidas a trámites migratorios y de ciudadanía.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Turismo de Dolavon, ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo esquina Strobell, ex estación del ferrocarril, o comunicarse al teléfono 2804 862509.

Dolavon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.