El ministro de turismo de la provincia resaltó la necesidad de mejorar las rutas para reforzar la actividad turística

· 28 Sep 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Néstor “Quique” García, Ministro de Turismo de Chubut se refirió a la necesidad de ejecutar las obras prometidas en la ruta nacional 25 que atraviesa la provincia desde la costa a la cordillera y la nacional 3 en el tramo que une a Trelew con Puerto Madryn, así lo informó Radio Chubut.

Recordó que apenas se ha avanzado en la ejecución de unos pocos metros de las obras que son una de las necesidades más imperiosas para la población en general pero también para el sector del turismo.

García habló con Radio Chubut en el marco del Día Internacional del Turismo que, describió, comenzó a celebrase en nuestra provincia este jueves con la apertura del XI Congreso Nacional de esta actividad y el XIV encuentro de estudiantes de la carrera de turismo, al que asisten al menos 700 participantes de diferentes puntos de la Argentina y Latinoamérica.

El funcionario destacó el desarrollo de la temporada en Punta Tombo donde las colonias de pingüinos están en su plenitud y provocan la satisfacción de quienes las visitan.

Además valoró la actividad que se lleva delante en la cordillera provincial, no solo en el Centro de esquí La Hoya sino también el Parque Nacional Los Alerces y toda la Comarca Andina que logró salir adelante tras lo ocurrido el verano pasado con los casos de hanta virus que afectaron seriamente a la actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.