En la Plaza Independencia se realizó con éxito el evento «Entre repiques y pañuelos»

· 5 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Las nuevas baldosas de la Plaza Independencia fueron reflejando este sábado, el colorido de los pañuelos, el giro de los largos vestidos, y replicaron el sonido del zapateo de los distintos bailarines que mostraron todo su talento en la propuesta cultural denominada “Entre repiques y pañuelos” ofrecida por la Dirección de Cultura municipal y los distintos grupos dedicados al  folklore en la ciudad, así lo informó El Chubut.

El evento musical contó con la participación de la música de Los Salva, La Runfla, Florencia Castillo, Milton Frintz, Círculo (Folk Rock) y Tres y Medio. Asimismo, estuvieron como ballets invitados El Coirón, Follil Mapu, y Aikaliwen, entre otros.

Esta actividad sirvió además como antesala de lo que será la tradicional “Marcha de los Bombos”, que tiene previsto realizarse el próximo 12 de octubre, desde las 12.30, que también contará con diversas expresiones artísticas.

Recordemos que la concentración de la marcha será en la Plaza de las Colectividades, para posteriormente avanzar hacia la Plaza Independencia y más adelante culminar en el predio de la Sociedad Rural, sitio en el que además se presentará el Ballet Provincial, a cargo de la directora y profesora, Normal Vitores y un amplio repertorio de artistas del rubro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.