En Noviembre llegarán cruceros de expedición a Camarones y Bahía Bustamante

· 12 Sep 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció que en noviembre de este año llegarán cruceros de expedición a Camarones e islas de Bahía Bustamante, producto de las gestiones del Gobierno de Mauricio Macri para promover el turismo en las costas de Chubut y la Patagonia.

También el Gobierno Nacional está dando un fuerte impulso a las inversiones en Puerto Madryn, donde este año prevén duplicar la cantidad de pasajeros de cruceros para alcanzar el récord histórico de 62.000.
Dietrich explicó que el presidente Mauricio Macri fijó como objetivo llegar al millón de pasajeros en todo el país, y «Puerto Madryn es clave» en esta estrategia, al igual que otras costas patagónicas menos exploradas que despiertan interés en prestadores de todo el mundo.

«Hay 42 cruceros de expedición en el mundo, y si somos exitosos en esto, la articulación de los gobiernos nacional, provincial y municipal, son claves para atraer turistas. Este año van a empezar a operar en Camarones y las Islas de Vernaci, en Bahía Bustamante, en noviembre. Esto es un hito muy importante, porque las empresas están viendo cada vez más a la Argentina y la Patagonia en particular como un lugar de destino», dijo el ministro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.