Entre libros, música y arte quedó inaugurada la 4ª Feria del Libro de Trelew y estará todo el fin de semana

· 11 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

La 4ª Feria del Libro de Trelew, que quedó inaugurada ayer, será una de las propuestas culturales de este fin de semana, que se está llevando a cabo en la sede de la Escuela de Bellas Artes de nuestra ciudad, así lo informó El Chubut.

Con actividades en el auditorio y en el Salón de Usos Múltiples, la propuesta es abierta a todo público.

Ayer se realizó el acto de apertura de la Feria, la cual contó con la presencia de abanderados y de representantes de distintas instituciones de la ciudad, que disfrutaron de diversas expresiones artísticas.

Hoy, a las 9 horas habrá actividades de percusión corporal y presentación de Abuelas Lee-Cuentos de Trelew; habrá actividades plásticas como Acuarela y Mancha, Punta Seca sobre tetra pack y por la tarde, presentación de la Orquesta Infantil Chazarreta. A las 19:30 horas, el número artístico de Caporales Inti Huayra y por la noche, Rumbo y Sur.

En tanto, en el auditorio habrá música con Gabriela Carel que arrancará a las 10 horas con su show artístico; luego obras de teatro, performance teatral y número artístico. Para las 16:30 horas se presentará el libro «El guardián naturalis» de Bryan Escalona Urrutia; se presentará la obra de teatro «El juicio de Emma Thompson», de la Escuela 759, para público adolescente. Y luego continuará la presentación de libros, entre ellos el de Cecilia Nazar y «Entre cuerpos y locura», de Viviana Delfino y Solange Kopp, que llevará su muestra de ilustraciones. Ambas estuvieron recientemente engalanando el Espacio de Arte Mudich.

En tanto, los talleres de la jornada de hoy son: de ilustración de libro, de origami, grabado, habrá taller de lectura y escritura literaria para niños, taller de furoshiki y presentación de obra de teatro ciego, danzas urbanas, cuenteros comunitarios, monólogo teatral, proyección de documental; taller de ilustración de libros y de dibujo y taller de producciones plásticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.