Esquel celebró el Día Mundial del Turismo

· 28 Sep 2019 ·
0 Comentarios

Con distintas actividades se celebró ayer en Esquel el Día Mundial del Turismo. Las actividades se desarrollaron en el Centro Cultural Melipal y fueron organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB sede Esquel.

El Día Mundial del Turismo se celebra en esta oportunidad bajo el lema: “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, buscando concientizar a la comunidad acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de como contribuir a lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ayer en las actividades cumplidas en el Melipal se presentó un video institucionalsobre “El turismo como generador de empleo” y luego también se presentaron el Plan de Gestión del Parque Nacional Los Alerces y una actualización sobre el Plan de Manejo de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Por la tarde, en Villa Futalaufquen, en el Centro de Informes se desarrolló un taller sobre “El turismo como generador de empleo en destinos con fuerte presencia de áreas protegidas”.
Anoche en Ver Disco Club se realizaba la Fiesta de los Estudiantes de Turismo y hoy cerraran las actividades en Alto Río Percy con una Jornada de Turismo Rural Comunitario Accesible, en el Establecimiento “Piedra de la Aguja”, entre las 10 y 16 hs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.