En una conferencia de prensa que se realizó ayer por la mañana en Trelew, el Municipio de Esquel realizó una promoción turística de los atractivos cordilleranos.
La conferencia estuvo encabezada por el secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, junto al gerente del Entretur, Leonardo Gaffet, en la cual se presentaron diversas propuestas para la temporada.
Además de los atractivos más comunes como La Trochita, el Parque Nacional Los Alerces y CAM La Hoya, también se presentaron las propuestas de Trevelin, el rafting en Corcovado y las viñas de Nant y Fall, entre otros atractivos.
Asimismo, presentaron una guía con los servicios que se brindan en la ciudad, un completo folleto donde se encuentra información de hotelería, museos, transportes, artesanías y chocolaterías, entre otros.