Fin de semana XL: Esquel tiene un 45% de reservas y esperan que lleguen más visitantes

· 16 Jun 2022 ·
Categoría:
0 Comentarios

Este fin de semana extra largo, se podrá disfrutar de diferentes propuestas en la ciudad de Esquel y hay gran expectativa por la llegada de turistas.

De cara a un nuevo fin de semana extra largo, que se vivirá a nivel nacional desde este viernes 17 hasta el lunes 20 de junio, Esquel espera con gran expectativa la llegada de turistas que aprovecharan para descansar y pasear.

Marcelo Burgos del Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, informó que hasta el momento registran un 45% de ocupación pero estiman que se incrementará durante el fin de semana, considerando que mucha gente de la provincia viene sin reserva previa.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, indicó que en el caso de los fin de semana largos como el que está próximo a inicia, generalmente llegan visitantes de la provincia del Chubut pero también se mantiene la llegada de gente de Buenos Aires.

En cuanto a los atractivos que ofrece la ciudad, destacó que hay gran expectativa por la apertura del Centro de Esquí La Hoya, además de otras importantes propuestas, como los senderos de Laguna La Zeta, el paseo en La Trochita, entre otros.

Asimismo, comentó que actualmente se registra una actividad de visitantes sostenida, al señalar que desde julio hasta fines de noviembres esperan contar con un importante número de turistas, debido a la cantidad de eventos previstos para esas fechas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.