Finalizó el XI Congreso Internacional de Turismo

· 2 Oct 2019 ·
0 Comentarios

Finalizó una nueva edición del Congreso Internacional de Turismo –CIT- y Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo –Enet-.

Fueron cuatro días de charlas de profesionales en diferentes temas que contribuyeron a la formación de los estudiantes de turismo y carreras afines de todo el país y, en esta oportunidad, de otros países como son Chile, Costa Rica, y Uruguay.

Además se realizaron actividades recreativas como talleres, circuitos y la excursión al Área Protegida El Doradillo donde los participantes pudieron ver ballenas con sus crías a pocos metros de la costa, así lo informó El Chubut.

“En total participaron del evento unos 900 estudiantes sumado a casi 60 organizadores y voluntarios que dieron lo mejor para que este evento esté a la altura de las expectativas, siendo esta edición la que tuvo mayor convocatoria sumándole una gran importancia y visibilidad a la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo” manifestaron desde la Comisión Organizadora, agradeciendo “profundamente a ANET por depositar su confianza en el proyecto del evento, y a las entidades públicas y privadas que nos apoyaron y le dieron al CIT la importancia que se merecía. Se puede decir que el objetivo se cumplió, realmente se fortaleció y creció la red de estudiantes de turismo de todo el país, y sobre todo se fortaleció la motivación de los estudiantes de turismo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Este evento fue el disparador para que surjan más ideas, proyectos y trabajos en equipo que aporten al crecimiento de la carrera de turismo y a la ciudad de Puerto Madryn”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.