Funcionarios de Trelew y prestadores del sector turístico se capacitaron en el uso de redes sociales

· 25 Abr 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Fue en la sede del Consejo Federal de Inversiones. La actividad fue organizada de manera conjunta por las áreas de Turismo Municipal y Provincial. Es dictada por la Coach en Comunicación, Cecilia Núñez.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew se desarrollaron, este miércoles, dos capacitaciones sobre el uso de las redes sociales, destinadas a personal jerárquico, funcionarios, y a prestadores del sector privado.

La capacitación para el personal jerárquico se realizó por la mañana en la sede del CFI, en tanto que la destinada a prestadores y emprendedores del sector privado se concretó por la tarde y continuará, hoy jueves, también en la sede de ese organismo nacional.

Los cursos están siendo dictados por la Coach en Comunicación especializada en profesionales de servicios, Cecilia Núñez, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, brindando conferencias, talleres y capacitaciones sobre Marca Personal, Comunicación Digital, Emprendedurismo y Empoderamiento Femenino.

“En el caso de las capacitaciones para personal jerárquico teníamos la necesidad de poder transmitirles como ordenar la comunicación en redes sociales de forma que puedan mostrar los distintos aspectos de la marca personal, de una forma estratégica, beneficiando los objetivos que el funcionario tiene”, explicó Núñez.

Asimismo, detalló que el curso orientado a prestadores turísticos se enfocó “en el uso comercial de las redes sociales de forma que las personas puedan aprender a trazar una estrategia, saber cómo medir los objetivos que tiene para redes sociales, y también cómo producir contenidos específicos para cada una de las redes más usadas en la actualidad”.

Cecilia Núñez celebro el trabajo conjunto entre las áreas de turismo municipal, provincial, y el CFI “para dar herramientas prácticas a quienes están atendiendo al turista, herramientas que se pueden poner en acción rápidamente, generando beneficios para el sector”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.