Gustavo Sastre: “Vamos a trabajar para que el turismo sea el motor de la ciudad”

· 1 Oct 2019 ·
0 Comentarios

Uno de los presentes al acto de presentación de la plataforma en Turismo del Frente de Todos es el intendente electo de nuestra ciudad, Gustavo Sastre, quien asumirá el mismo día que las nuevas autoridades, siempre y cuando se repitan los resultados de las Primarias del mes de agosto, así lo informó Cholila Online

“Es uno de los temas que veníamos pregonando cuando comenzó la campaña y sostengo que, sin dudas, vamos a trabajar para que el turismo sea el motor principal de la economía local y regional. Somos conscientes que es la actividad que tenemos que potenciar para poder darle mayor movimiento a nuestra ciudad”, dijo.

Respecto a la presencia de Enrique Meyer, Sastre aseguró que “no tengo ningún tipo de dudas de que va a ser el futuro ministro de Turismo de la Nación, y también es bueno escuchar a una persona con la experiencia y el conocimiento que tiene”, así lo informó el chubut.

Por otra parte, el futuro intendente madrynense explicó que hay que ir dando pasos y que el primero “es seguir buscando la ampliación del aeropuerto, que lo ha hecho Ricardo en los últimos días, pero son reclamos que a veces quedan cajoneados. Si tenemos la posibilidad de ampliar, luego tenemos que buscar que otras alternativas de líneas aéreas lleguen a Puerto Madryn”.

El turismo de reuniones es uno de los temas claves para nuestra ciudad y en ese sentido Gustavo Sastre destacó que “el Centro de Convenciones es clave y es algo que planteamos para realizar en Madryn. Hace ya tiempo que en la ciudad se generan este tipo de eventos, así que va a ser una de las mejores alternativas para hacer crecer el turismo en nuestra ciudad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.