La Asociación de Agencias de Viajes trabaja en la reprogramación de pasajes

· 31 Mar 2021 ·
Categoría:
0 Comentarios

Cuando se establecieron las prohibiciones de la cuarentena, hace poco más de un año, muchas personas tenían comprados pasajes de viajes. Sus vacaciones quedaron truncadas.

Esos pasajes, cuando fueron cancelados por la pandemia, quedaron con una reprogramación sin penalidad por parte de las compañías aéreas, dentro de los dos años siguientes.

Ante esto, la mayoría de la gente lo hizo, sin pensar claramente que el problema iba a perdurar tiempo. Entonces, ocurrió otro problema: avanzó el calendario, la pandemia vuelve a acentuarse y las personas ya usaron ese cambio de pasaje sin penalidad, por lo que hoy se encuentran con que no van a poder viajar en la nueva fecha y deben volver a reprogramar el viaje, esta vez con una penalización.

Desde la Asociación de Agencias de Viajes y Turismos de Península Val-dés (AGVT Chubut) se encuentran trabajando junto a los vecinos de la zona ante esta problemática, en busca de una solución para los pasajeros, en tratativas directamente con el ministerio de Turismo de Nación, explicaron a EL CHUBUT.

Desde la AGVT Chubut señalaron que lo ideal sería que las compañías dejen abiertos los pasajes y, recién cuando se aclare el panorama en torno a la pandemia, programar el viaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.