La Fragata libertad llevará la cultura Argentina a Londres

· 25 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

La Fragata Libertad arribará este viernes a Londres después de 17 años sin anclar en la capital del Reino Unido, en su 48º viaje de instrucción, proveniente de Amberes, Bélgica, informaron fuentes de la embajada argentina.

El buque escuela de la Armada arribará cerca de las 11 hora local (7 hora argentina) y será recibido por las autoridades diplomáticas ante el Reino Unido y miembros de la comunidad argentina.

El público podrá visitar la Fragata en el muelle de South Quay de Canary Wharf, el corazón del distrito financiero de Londres, ubicado en la Isla de los Perros en el Támesis.

A bordo de la nave, habrá distintas manifestaciones artísticas, comerciales, deportivas, científicas y culturales de nuestro país, durante el sábado y el domingo de octubre, entre las 11 y las 16.

El itinerario de 2019 de la «embajadora de los mares» incluye 13 puertos extranjeros a lo largo de cinco meses. El buque tiene como misión principal completar la formación profesional de guardiamarinas, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos y náuticos.

El martes 29 de octubre la Fragata Libertad partirá hacia Dublin, la capital de la República de Irlanda, así lo reseñó el portal Datachaco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.