La Hoya: ponen a la venta pases con descuento para residentes de Esquel y Trevelin

· 30 May 2019 ·
0 Comentarios

Los precios oscilan entre los 9940 y los 12 mil pesos, de acuerdo a la franja etárea, y significan un aumento de casi el 50% en relación al 2018.

Se consideran residentes para acceder al beneficio aquellas personas con domicilio en las ciudades de Esquel y Trevelin.

Asimismo, se informó que la residencia se acredita presentando un DNI con al menos 6 meses de vigencia a contar desde su emisión.

Para aquellos que estén interesados, el pase se puede adquirir en la boletería 8 de la Terminal de Ómnibus de Esquel de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 10 a 15 horas.

El valor es de 9.940 pesos de 6 a 11 años; de 12 mil pesos para aquellos que tengan entre 12 y 64 años de edad, y de 9.940 pesos para las personas de 65 a 69 años de edad.

Los infantes de 0 a 5 años y las personas de más de 70 años tienen que pagar un seguro de 6 mil pesos.

La empresa advirtió que el precio no incluye la tarjeta de proximidad porta promoción (keycard), la cual tiene un valor de 200 pesos.

La promoción para residentes de la Provincia durante el 2018, rondó entre marzo y abril los 3750 pesos para menores y mayores 5000 pesos. Mientras que en mayo del año pasado los menores tenían un pase 5000 pesos y mayores, era de 6250 pesos para toda la temporada.

“Es accesible en forma online así que no hay diferencia”, dijo ayer a la prensa tras conocerse los valores para residentes el secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, quien se mostró entusiasmado con los nuevos valores.

“Lo mismo para el turista chubutense, porque lo que nos dicen es que antes no había descuento para el turista de la provincia, había para la región, y nos explican que el turista al comprar el pase online, que tiene un descuento muy importante, termina pagando prácticamente lo mismo que el pase de temporada”.

Con este panorama, el funcionario recomendó que “el turista se fije bien los números según el tarifario completo que no va a estar perdiendo nada. Y comparado con otros centros de esquí La Hoya sigue siendo el centro de esquí más barato del país”.

El Chubut

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.