La municipalidad de Trevelin estará presente en la Feria Internacional del Turismo 2019

· 2 Oct 2019 ·
0 Comentarios

Lo confirmó el secretario de Turismo Víctor Yáñez. El evento más importante de América Latina se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el Predio Ferial de la Rural de Palermo.

La Feria Internacional del Turismo (FIT) espera más de 98.000 visitantes entre el público general, profesionales y operadores turísticos de América Latina. Este año se prevé la participación de 45 países y la presencia de países como Japón, Indonesia, Tanzania y Bután. En esta oportunidad también estarán presentes las 24 provincias argentinas. Chubut promocionará los atractivos turísticos y Trevelin estará presente como todos los años con folletería promocional.

Este es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales. Habrá ronda de negocios y conferencias.

El sábado 5 y domingo 6 de octubre, la FIT abrirá al público general en horario de 15 a 22 hs. Se podrán recorrer los stands en el que se promocionaran todos los destinos turísticos. Mientras que el lunes 7 y martes 8, se realizaran las rondas de negocios.

Habrá más de 140 operadores presentes de Argentina y América Latina. Se sumarán también Estados Unidos, Canadá y España.

El secretario de Turismo Víctor Yáñez, manifestó que Trevelin estará presente en un stand institucional de Chubut, integrado por toda la Patagonia, así lo informó el chubut.

“Llevamos toda la folletería institucional, vamos a hacer sorteos como todos los años y estamos organizando algunas reuniones con operadores turísticos, ya estamos haciendo todos los contactos con periodistas de  medios nacionales que van a promocionar nuestros atractivos para la temporada de verano”, dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.