Notice: Undefined offset: 0 in /home/infotur/public_html/wp-content/themes/infoturTheme/header.php on line 29

La Provincia llamó a licitación para mejorar nueve viviendas en el Parque Nacional Los Alerces

· 10 Ago 2014 ·
0 Comentarios
Más de 1,5 millones de pesos se destinarán para completar o reparar casas en estado de precariedad. El 29 de agosto se abrirán las ofertas.
El próximo viernes 29 de agosto se realizará en Rawson la apertura de ofertas para el mejoramiento de nueve viviendas en el Parque Nacional Los Alerces. El Gobierno de la Provincia dio a conocer el llamado a licitación pública, fijando un presupuesto oficial que supera el millón y medio de pesos.
Desde el Instituto Provincial de la Vivienda se informó que la obra deberá ejecutarse en un plazo de 240 días corridos, beneficiando a nueve familias de la zona con conexiones intradomiciliarias de agua; desagües cloacales; obras de adecuación; baños nuevos sin instalación de gas; núcleos secos nuevos y completamientos de viviendas, entre otras intervenciones.
Se encuadra en el Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas (PROMEVI), orientado a cubrir las necesidades de aquellas familias cuyas casas se encuentren en estado de precariedad y que necesiten ser completadas o mejoradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.