· 21 May 2021 ·

La Trochita hará hoy otro viaje de prueba

0 Comentarios

Después de 15 meses sin el servicio turístico por la pandemia, el Viejo Expreso Patagónico La Trochita vuelve a las vías.

El gerente Miguel Sepúlveda dijo que están muy contentos por la reactivación, para lo que trabajó mucho el personal.

Realizaron una tarea muy importante en las vías, y una empresa de Comodoro Rivadavia hizo la prueba de ultrasonido para la seguridad de quienes tienen a cargo los viajes a Nahuelpan, y los pasajeros.

El viaje

Ayer, con vagones de carga, La Trochita acarreó de una cantera material para relleno en el cruce de las vías con la Ruta 259, y hoy harán un viaje liviano a la estación de Nahuelpán para probar la formación y constatar que está todo bien para retomar los servicios turísticos.

El 25 de mayo venidero La Trochita cumplirá 76 años de su llegada a Esquel, previéndose para festejar un acto a las 11 horas con el personal de la estación y cumpliendo los protocolos vigentes.

Infectados

Cabe recordar que hay trabajadores del servicio, que se contagiaron y se debieron suspender por 10 días las tareas en las vías.

Los viajes turísticos comenzarán en los próximos días, y ya están actualizando los precios de los pasajes para darlos a conocer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *