La Trochita presentó cronograma de salidas para abril

· 3 Abr 2022 ·
Categoría:
0 Comentarios

 

Con la partida de ayer, comenzó el cronograma de salidas para el tramo que conecta a la ciudad de Esquel con la Comunidad Nahuelpan.

La coordinación del tren, administrada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria de la Provincia que conduce Leandro Cavaco, informó que habrá recorridos los días martes 5, jueves 7, sábado 9, lunes 11, viernes 15, sábado 16, jueves 21, sábado 23, jueves 28 y sábado 30 del corriente.

Se espera una importante afluencia de visitantes sobre todo durante los días de Semana Santa, época del año que suele atraer a muchos turistas hasta la región cordillerana interesados en disfrutar de unos días en familia.

Se dio a conocer, asimismo, la tarifa que rige desde el 1 de abril hasta fines de agosto. El boleto internacional tiene un costo de 10 mil pesos; residentes nacionales, 6 mil mayor y 4.600 menor; residente provincial, mayor 4.800 y menor 4.200. Residente de Esquel y Trevelin, 3000 pesos.

Es preciso recordar que en el transcurso de la semana el gobernador, Mariano Arcioni, encabezó la presentación del nuevo sistema de gestión de ventas online de «La Trochita», una modalidad que permitirá a una persona en cualquier parte del mundo sacar un ticket para hacer el viaje.

EL MAITEN

Por otro lado, el cronograma estipulado para el mes de abril en la Estación El Maitén contempla salidas el sábado 9 a las 15 horas. En tanto, para Semana Santa habrá viajes viernes 15 y sábado 16 también a las 15 horas. La tarifa general es de 2.500 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.