· 16 Feb 2021 ·

Los Altares inauguró la primera oficina de turismo de la localidad

0 Comentarios

La localidad de Los Altares celebró este martes sus °61 aniversario y, en este marco, inauguró una oficina de turismo y una escultura representativa del pueblo. La pequeña localidad chubutense busca posicionarse como un destino turístico emergente.

En diálogo con Cadena Tiempo, el jefe comunal de Los Altares, Alejandro Sandoval, sostuvo que “en el marco de nuestro aniversario número 61 inauguramos una oficina de turismo que comenzará a funcionar la próxima semana y una escultura representativa del pueblo. La gente queda maravillada con los paisajes de la localidad, vamos a trabajar en la realización de actividades de senderismos y cabalgatas porque el propósito de la gestión es impulsar el turismo”.

En la misma línea, el funcionario precisó que “hoy viven alrededor de 250 personas en el pueblo y la mayoría está en contra de la megaminería, por eso apostamos a posicionarnos como un destino turístico emergente”.

En relación a las distintas propuestas con las que cuenta el pueblo, Sandoval informó que “hay con varias opciones para la gente que nos visita, entre otras cosas, tenemos viñedos, un museo de minerales, diversas caminatas a través de las cuales se puede ver arte rupestre y distintos atractivos naturales”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *