Los argentinos que viajaron al exterior no tendrán vuelos de repatriación

· 30 Mar 2021 ·
Categoría:
0 Comentarios

No habrá vuelos de repatriación para los argentinos que salieron del país con fines turísticos. Así lo anunció el gobierno argentino a través de la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, quien dijo que «la gente que se fue de vacaciones asumió un riesgo».

De acuerdo a una información publicada por el sitio Mendoza Post, la directora Carignano dijo que «no habrá vuelos de repatriación» para las personas que están haciendo viajes de turismo al exterior y pidió paciencia por la organización de vuelos comerciales de las diferentes aerolíneas que operan en Argentina.

Según datos de Migraciones, hay 37.250 argentinos fuera del país por turismo. Casi 8.000 están en Brasil, más de 9.000 en Estados Unidos, además de 5.400 en Chile, casi 3.000 en México y 3.700 en Panamá.

«Esta vez no habrá vuelos de repatriación. Le pedimos a todos los que estén en el exterior que no se desesperen. Vamos a reprogramar la llegada de vuelos para que a Ezeiza llegue uno cada dos horas. Eso se está organizando y lleva tiempo. Calculamos que ya a partir de la semana que viene van a estar regresando al país», expresó Carignano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.