Mafici abrió su convocatoria para el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn

· 29 Mar 2021 ·
0 Comentarios

MAFICI se posiciona como uno de los Festivales más importantes de cine del país y en sus 12 días de realización, la ciudad de Puerto Madryn recibe a directores, productores, realizadores de todo el mundo, actores y actrices, estudiantes, turistas y público en general que viajan a disfrutar del séptimo arte en un contexto paradisíaco donde se conjuga el cine con los atractivos turísticos naturales.

Entre las proyecciones, MAFICI propone disfrutar del avistaje de ballenas, snorkeling con lobos, paseos náuticos, día completo de campo con visita a la Pingüinera más grande del mundo de pingüinos de Magallanes, junto a la posibilidad de degustar la mejor gastronomía patagónica: mariscos, carnes y especialidades de la zona.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo de 2021, con inscripción online a través de la plataforma Festhome o Movibeta. Los enlaces estarán disponibles a través de nuestra web.

Las obras presentadas para competencia deberán ser de realizaciones terminadas a partir de enero de 2019 en adelante. Informes y consultas a maficifestival@gmail.com o a través de la web www.mafici.com.ar

El material recibido será analizado por un equipo de programadores, quienes realizarán la preselección de las producciones que luego formarán parte de las distintas categorías del festival.
MAFICI contará con diferentes secciones de competencia nacional e internacional y focos específicos, trazando una precisa cartografía de la realización y producción audiovisual actual:

8 AÑOS

Cada año la ciudad respira cine, desde el inicio con la Alfombra Roja, con su tradicional autocine frente al mar , la nueva sección incorporada en pandemia de cine de la ‘paya desde Bistro de Mar incluyendo charlas con actores, directores, proyecciones de películas, Cine en los Barrios, capacitaciones, Mini MAFICI para los más chiquitos y el LAB Laboratorios de proyectos que este año tendrá su 3era edición para primeras películas de todo Latinoamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.