Más de 100 mil turistas italianos han visitado Argentina en 2019

· 19 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Casi 107 mil turistas de Italia arribaron a Argentina en los primeros nueve meses del año, un 6,8 por ciento más que en el mismo período de 2018, informaron fuentes del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) argentino, así lo indicó el portal Ansa Latina.

De esta manera, el mercado italiano se ubica en el decimoprimer lugar en el ranking de llegadas de viajeros internacionales a la Argentina.

Con el objetivo de incrementar estos números la Secretaría de Turismo de la Nación, a través del Inprotur, participó este mes en la 56ª edición de la feria TTG Travel Experience en Rimini, Italia, la principal feria de turismo del mercado italiano. Según información de ANSA, la delegación argentina fue encabezada por el Secretario Ejecutivo de Inprotur, Roberto Palais, y contó con la presencia del Cónsul General argentino en Milán, Cristian Dellepiane Rawson, Cecilia Castillo y Vanesa Di Martino, Agregada Económica y Representante de la Oficina de Turismo de la Embajada Argentina en Roma, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.