Más de mil competidores participarán en la 8va edición de la «Vuelta Ballenas»

· 4 Sep 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Cerraron las inscripciones de la Vuelta Ballenas, la carrera de mountain bike más importante de la Patagonia con más de 1.000 corredores.

La 8va edición se llevará a cabo el 15 de septiembre en Puerto Madryn y ya aseguró la presencia de corredores de todas partes del país.

Todo listo para largar la 8°va edición

En esta nueva edición, continúan aumentando los participantes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tierra del Fuego y La Pampa. Además, muchos corredores de Santa Cruz y de toda la provincia del Chubut.

La gran carrera, que dará su largada en dos semanas, es un gran evento que potencia el turismo de la ciudad de Puerto Madryn, ya que la mayoría de los asistentes vienen con acompañantes, que luego eligen la ciudad como un lugar de atractivo turístico.

Cada corredor planea su viaje con anterioridad y muchos ya reservan su estadía. Además todos los participantes tienen el beneficio de contar con descuentos en estadía y actividades turísticas.

Expo Vuelta Ballenas

Los días previos a la carrera, 13 y 14 de septiembre, se realizará la expo en la sede del Club Madryn donde estará presente Venzo junto a todo el Team Oficial.

Estarán presentes comerciantes locales como: Alpataco, Rodados Méndez, Cara de Perro y Madryn Bike.

También estará presente la subsecretaria de Deportes de la municipalidad de Puerto Madryn.

Largada

El domingo 15 de septiembre a las 9:30 am se realizará la largada de la gran carrera en la bajada 7. En el lugar estarán presentes las autoridades de la Municipalidad de Puerto Madryn, Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, Subsecretarías de Deporte de Puerto Madryn y Chubut Deportes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.