Miradores en Esquel: uno en La Zeta y otro en el Cerro La Cruz

· 26 Sep 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Ya están emplazados los nuevos miradores en la Reserva Natural Laguna la Zeta y también en el Cerro La Cruz, informó Red 43.

Las obras las realizó la Municipalidad de Esquel con el fin de potenciar el valor turístico de los senderos en estos espacios de la ciudad.

La propuesta es parte del proyecto que inicialmente dispuso la construcción de sanitarios en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, y ahora en ésta etapa se equipó con los miradores ubicados estratégicamente para aumentar el potencial paisajístico y sirva de sector de permanencia y descanso para los visitantes.

La iniciativa fue generada desde la Secretaría municipal de Turismo con el acompañamiento de la Secretaría de Ambiente, y se hizo posible con el aporte del gobierno nacional y fondos propios del municipio de Esquel.

Este proyecto también contempla la colocación de carteles para guiar y llegar a los miradores sin dificultad, a la vez que dan información sobre las características del recorrido, como es el caso de la dificultad, duración y relieve.

Desde el ámbito municipal, el Secretario de Ambiente; Ingeniero Daniel Hollman pidió que la gente tome conciencia, cuide y proteja esta mejoras en el espacio público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.