Posicionamiento internacional para temporada de pingüinos de Punta Tombo

· 12 Jul 2021 ·

Hoy nos reunimos con las autoridades del Ente Mixto de Turismo de Trelew para incentivar el posicionamiento internacional de la temporada de pingüimos desde septiembre y así estar preparados para cuando la situación sanitaria permita recibir a turistas extranjeros.

Del encuentro participaron la Gerente del EnTreTur, Monica Montes Roberts y el Presidente de la Cámara de Turismo de Chubut y titular del ente, Miguel Ramos, con quienes hablamos también de la importancia de promocionar el Centro Astronómico más austral del mundo ubicado en Trelew.

El Área Natural Protegida Punta Tombo y Centro Tombo está administrado en forma conjunta entre el EnTreTur y el Minisiterio de Turismo de Chubut y es la colonia de pingüinos magallánicos más grande del mundo y no existe otro asentamiento de pingüinos de esta magnitud a la que se pueda acceder tan fácilmente.

En el encuentro también hablamos sobre la inserción de Trelew en el ámbito del turismo del golf y la relación histórica de esta ciudad con Gales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.