Puerto Pirámides: fin de semana largo con ocupación plena

· 14 Oct 2019 ·
0 Comentarios

El fin de semana ha sido de arduo trabajo para los prestadores turísticos de la villa balnearia de Puerto Pirámides, que a pesar de algunas circunstancias, ha tenido ocupación plena.

Los balleneros han trabajado a pleno, con refuerzos, tal como lo confirmó Miguel Botazzi con satisfacción, ya que se cumplen las expectativas con respecto a este fin de semana en particular, que según los entendidos es el más fructífero del año en cuanto a fin de semana largo.

La gran mayoría de los visitantes son nacionales, de la Capital Federal y provincia de Buenos Aires, pero también se registra una buena llegada de turistas de algunas provincias del norte y por supuesto del sur de la Patagonia.

MUCHO TRABAJO

Pero no solo se ha trabajado muy bien en el fin de semana, sino que en las últimas semanas hubo muy buena llegada de turistas que lo hicieron por fuera del fin de semana largo y que registra un promedio de ocupación de más de cuatro días. Si bien hubo un cimbronazo por el conflicto que hace que Andes no vuele a Puerto Madryn este fin de semana, por tierra en forma particular o por otros medios, los turistas llegaron de todas maneras, colmando la villa balnearia y Puerto Madryn por supuesto, así lo indicó El Chubut.

CLIMA DISPAR

El sábado hubo un buen clima, lo que ayudó a la navegación y ayer se complicó por el viento, pero de todos modos también se trabajó muy bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.