Rivadavia está preparando su Feria Agro Industrial

· 23 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

Es la 26ª edición y será desarrollada durante tres días en el Complejo Deportivo Municipal.

La Municipalidad de Rivadavia presentó oficialmente una nueva edición de su Feria Agro Industrial (FAI). Se trata de la feria más importante del sector agroindustrial de la zona Este.

El reconocido Paseo del Lago fue el lugar elegido para la presentación de la 26ª Feria Agro Industrial. En conferencia de prensa estuvo el intendente Miguel Ángel Ronco; el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Di Césare; el secretario de Gobierno, Hernán Amat y el director de Desarrollo Económico y Turismo, Pablo Bussetti.

MendoVoz informó que el evento se desarrollará el 8, 9 y 10 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal. La ocasión servirá para celebrar estos 26 años de FAI y por ello la entrada será un alimento no perecedero que será destinado a CONUTRIN.

Este año los stands serán sin costo por lo cual habrá mucha cantidad, calidad y variedad. El ingreso del predio estará habilitado desde las 18 y habrá una playa de estacionamiento cuya recaudación será destinada a las disciplinas del Centro Deportivo Rivadavia.

Bajo las estrellas

Una de las grandes novedades de esta edición es que habrá un Planetario Móvil para que chicos de escuelas primarias y secundarias puedan disfrutar del mismo. Será totalmente gratuito, los días 5, 6, 7 de 8.30 a 17.30, mientras que el 8 de noviembre funcionará de 8.30 a 13.30.

El planetario móvil es un domo o carpa en forma semiesférica que permitirá simular la bóveda celeste con todos los astros del universo y diferentes actividades en 360°.

Las escuelas que requieran vivir una experiencia educativa y recreativa inolvidable en el Planetario Móvil y en 360 grados, tienen que inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1hMBJ1dT7EEqY7bZbgiPxlALNJBLkyb0NUZylMbfuf6U/edt

Para agendar

Viernes 8: Planetario. Ensamble de la escuela Tolosa. Actuación de Los Huarpes. Homenaje a Cerati-Soda. Actuación de Los Soñadores.

Sábado 9: Planetario. Tributo del Bueno. Peces de Hielo (tributo a Sabina). Homenaje Cerati-Soda. Santos Guayama.

Domingo 10: Planetario. Tributo a Cacho Castaña. Joaquín Aguilar. Homenaje Cerati-Soda. Actuación de Los Herederos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.