Se entregaron los vouchers de lo recaudado en la Paella Solidaria

· 13 Jun 2022 ·
Categoría:
0 Comentarios

A través del Ente Mixto Trelew Turístico (Entretur) se entregaron los vouchers de los elementos solicitados por cada una de las dos organizaciones beneficiarias (La Podestá y Murga Sin Patrón), por el equivalente a 80 mil pesos a cada una.

Este lunes, en instalaciones del Centro Astronómico, se hizo la entrega de los vouchers correspondientes a lo recaudado en la Paella Solidaria, a las dos organizaciones La Podestá y Murga Sin Patrón, beneficiarias del evento.

Stefy Palma, del grupo La Murga sin Patrón, y Maira Lascano, de Grupo de Teatro La Podestá, recibieron los vouchers, a través de los cuales se hizo efectiva la entrega de materiales, instrumentos musicales y elementos que las mismas organizaciones priorizaron y se adquirieron con los fondos recaudados por la Paella Solidaria.

Se trató de dos vouchers por elementos solicitados como prioritarios por cada una de las organizaciones, por un equivalente a 80 mil pesos para cada una.

“Hoy se hizo la entrega de los vouchers por los elementos que fueron adquiridos tanto para La Podestá y la Murga Sin Patrón, que fueron los beneficiarios de lo recaudado en la Paella Solidaria”, explicó Mónica Montes Roberts, gerenta del Entretur luego de efectuar la entrega junto a Miguel Ramos, presidente de la misma entidad; y Yésica Hueicha.

“Se trabajó con las dos organizaciones en cuáles eran los elementos que necesitaban, y por el equivalente de 80 mil pesos, para cada una, se compró lo que cada organización priorizó”, concluyó Montes Roberts.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.