Se espera un alto nivel de ocupación en el fin de semana largo en Chubut

· 8 Oct 2019 ·
Categoría:
0 Comentarios

El ministro de Turismo y Areas Protegidas del Chubut, Néstor García, se refirió al próximo fin de semana largo del 12 al 14 de octubre y aseguró que «tenemos grandes expectativas de turismo regional, creemos que tanto el Corredor de Los Andes como la costa van a estar con un nivel de ocupación alto», así lo informó El Chubut.

«Hoy estamos viviendo un crecimiento turístico muy importante en toda la provincia. La semana pasada Esquel y la Comarca tuvo un alto porcentaje de visitantes, mientras que en Madryn casi no había plazas disponibles», agregó el funcionario.

Además, García sostuvo que «siempre planteábamos que el atractivo lo teníamos pero que faltaban los turistas, y hoy los tenemos. La repercusión y visibilización de los atractivos turísticos de la provincia es muy fuerte y debemos aprovecharlo. Hay que continuar trabajando, gestionando mejoras en las rutas y en frecuencias de vuelos que es lo que nos permite seguir creciendo».

En cuanto al turismo extranjero, el ministro de Turismo señaló que «continúan llegando personas de distintas partes del mundo a conocer nuestros lugares. En las estadísticas tenemos en primer lugar a turistas franceses como los que más llegan, luego italianos, españoles y norteamericanos. Hay un incremento turístico en relación al año anterior que lo consideramos sumamente importante».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.