· 10 Feb 2021 ·

Se realizó el lanzamiento de la revista Comodoro Turismo poniendo en valor los atractivos de la zona

0 Comentarios

Este miércoles, en conferencia de prensa, se presentó la revista digital del Ente Comodoro Turismo, que mostrará las distintas atracciones de nuestra ciudad y sus alrededores, como así también entrevistas, noticias y curiosidades.

El lanzamiento se llevó adelante en horas de la mañana, en instalaciones del CEPTur, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el vicepresidente de Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco; la gerente del Ente, Gabriela Zuñeda; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; y la responsable de la publicación, Florencia Nieto.

En ese contexto, la revista Comodoro Turismo contará con cuatro ediciones anuales y abarcará diferentes temáticas inherentes a la identidad de la ciudad, naturaleza, oferta gastronómica, eventos y las distintas alternativas que ofrece Comodoro Rivadavia en actividades deportivas y recreativas. La primera edición, titulada #ComodoroEnVerano, está disponible en www.bit.ly/RevistaComodoroTurismoN1.

Trabajo duro

Al respecto, el viceintendente Othar Macharashvili manifestó que “es un orgullo observar cómo se van concretando estas políticas de gestión que tienen como eje poner en valor a Comodoro. Por ello, se creó la estructura del Ente, con la participación de todos los actores de la ciudad, trabajando todos juntos para mostrar las atracciones a nuestros vecinos y a quienes deseen visitarnos”.

Continuando en esa línea, sostuvo que “hoy comenzamos a ver los resultados del gran trabajo del área de Turismo, se trata de un gran paso en esta planificación pensada por el intendente Juan Pablo Luque para desarrollar el enorme potencial de Comodoro en distintos aspectos”.

“Esto es muy importante, porque existe mucha gente que no conoce o no tiene identificadas las atracciones de su ciudad, incluso cuando llevamos adelante las Colonias de Verano nos encontramos con chicos que no conocían las playas. La idea es que los comodorenses vivan su ciudad y su región, conozcan su belleza y sientan pertenencia”, recalcó.

Finalmente, Macharashvili destacó “la gran labor del equipo de Comodoro Turismo, desde su titular Germán Issa Pfister hasta cada uno de sus integrantes, ya que lo que se está haciendo nos pone muy contentos y nos brinda la esperanza de continuar avanzando a través de la generación de pequeños logros para poner a Comodoro en positivo, creyendo firmemente que podemos mostrar nuestros paisajes y lugares”.

VIVIR COMODORO

Por su parte, el vicepresidente del Ente Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, indicó que “la revista surge como parte del plan estratégico ‘Pioneros 2030”, en el que estamos trabajando permanentemente y es nuestra guía para todo el desarrollo del turismo en nuestra ciudad”.

“La idea es brindar una nueva visión, primero al ciudadano, que es quien tiene que conocer, vivir y disfrutar Comodoro, y, a partir de eso, comenzar a recibir turismo, algo que sucede actualmente, pero buscamos crear un destino turístico como nunca se había pensado. Para comenzar a recibir visitantes, tenemos que estar orgullosos del sitio donde vivimos”, expuso.

Del mismo modo, Carrasco señaló que “agradecemos al equipo de Comodoro Turismo y a las áreas de Deportes y Cultura, que también hicieron un gran aporte para que esto sea realidad. El resultado es más que interesante y nos genera expectativas sumamente positivas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *